La revolución de los modelos de entrada a la marca se llama EVA y te promete un gran rendimiento en muy poco tiempo en tu almacén con tu nueva envolvedora de palets. Los finales de línea buscan, cada vez más, eficiencia. Y nosotros de la ofrecemos con toda la gama de semiautomáticas de Atlanta. La EVA, viene para ser un gran modelo con el que empezar a embalar rápido y con garantías.
Una envolvedora de palets robusta
Ser la benjamina de gama no significa que EVA no sea robusta y aguante hasta 1200 kg. de carga por palet. Como sus “hermanas mayores” cuenta con diferentes mesas y accesorios, lo que te permitirá hacer tu propia máquina de embalar. La mesa giratoria está disponible en dos diametros, 1500 y 1600 mm. y aguantan, estos sí, hasta 1500 kg de peso.
Facilidad y adaptabilidad
Fácil y adaptable. Estos son los dos adjetivos que hemos querido asociar a la EVA. Su panel de control te permite controlar:
- Envolturas de refuerzo.
- Velocidad de rotación.
- Velocidad del carro en subida y bajada individualmente.
- Programar aplicación de Top Cover.
- Lectura de la altura del palet.
Con todo ello, queremos conseguir ofrecerte un producto que cubra todas tus expectativas a la hora de embalar tus palets y llegar a casa del cliente con todas las garantías a nuestro alcance. Que la máquina sea fácil de manipular es una máxima que queremos seguir en todas las gamas, y que hemos conseguido después de trabajar codo a codo con el cliente. El objetivo adaptable pasa por crear una máquina a tu gusto. Una máquina en la que sea uno más en tu equipo de almacén.
¿Interesado en las máquinas de envolver palets semiautomáticas?