Tenemos a tu disposición diversos tipos de embalaje flexible para mentener todas las propiedades de los productos frescos y precocinados. Nos preocupamos para que el packaging tenga las características especificas de:
|
Nos adaptamos a tus necesidades para que tu producto sea tratado como se merece. Para ello, te ofrecemos la posibilidad de que el packaging sea pelable, resellable y apto para el microondas.
Resaltando todos aquéllos productos que debemos mimar, son:
- Frutas y verduras: Hoy en día, y cada vez más, se necesitan condiciones especiales para conservar el olor, el sabor y la apariencia de las frutas y verduras. Tratamos en detalle todos estos aspectos y lo tenemos en cuenta.
- Quesos: Disponemos de un packaging exclusivo para este producto. Este tipo de embalaje puede ser termoretráctiles y ofrecen la mejor barrera al oxigeno.
- Yogures: Ponemos a tu disposición diferentes y variadas etiquetas para los productos lácteos. Con este fin, se permite destacar los diseños creativos e innovadores para potencial el yogur.
- Precocinados: Todos aquéllos elementos precocinados necesitan de características propias de conservación. Por ello, te presentamos un embalaje propio y definido para este tipo de producto.
- Carne y embutidos: Para la conservación de estos productos, se necesita embalaje característico como por ejemplo, que sea transpirable, antivaho y/o pelable. Todo ello con un único fin, para mantener el olor, sabor y color de la carne y embutidos.
- Pescado y marisco: Esta clase de alimentos requieren unas características especiales para mantener el olor, la frescura y el sabor. Requeren embalajes específicos para poder mantener las propiedades óptimas. Disponemos del embalaje propio y acorde al mantenimiento de dichos alimentos.