Enviroplast® es una marca formada por personas inconformistas, que creen que las cosas se pueden cambiar a través del talento. Para ello, intentamos aportar creatividad a todos nuestros proyectos, con el objetivo de pensar diferente para lograr cambiar actitudes y comportamientos.
Nuestro compromiso con el medio ambiente no es una moda, es un valor permanente que está presente en todas nuestras actuaciones. Siempre mirando hacia el futuro para conseguir una agricultura más competitiva.
Amamos nuestro entorno y creemos en la necesidad de protegerlo para las futuras generaciones. Asimismo, apostamos por la innovación tecnológica como vehículo al progreso.
Tenemos una visión global, ya que nuestros valores son compartidos por un amplio sector de la ciudadanía en las distintas partes del mundo.
Siempre seremos curiosos, y buscaremos la manera de mejorar nuestro entorno y de facilitar el desempeño de la actividad agrícola.
Pretendemos que la tecnología nos permita crecer, empoderando a los agricultores para conseguir alimentos de calidad. Asimismo, buscamos la simplicidad, para que el mayor número de público posible pueda acceder a nuestros productos.
Odiamos que el cliente no encuentre las soluciones que demanda, o que tenga que elegir entre competitividad y respeto por el entorno. Ofrecemos soluciones integrales porque hemos observado que hay necesidades concretas y queremos seguir trabajando en esta misma línea.
No sacrificaremos nunca nuestra profesionalidad y la calidad de nuestros productos en aras de conseguir una mayor rentabilidad. Trabajamos bajo los más altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y la experiencia de compra solo concluye si el cliente repite.
Aspiramos a convertirnos en el referente de la venta de plástico biodegradable para la agricultura. Queremos seguir innovando para crear y comercializar materiales respetuosos con el medio ambiente y que garanticen la productividad de las explotaciones agrarias.
Porque estamos comprometidos con el medio ambiente, la agricultura y la industria. Porque estamos comprometidos con el futuro.